Ana Karina Santos. Desde el día 10 al 18 de noviembre, se estarán exhibiendo los mejores cortos, medios y largometrajes producidos en diversas latitudes, en el marco de la trigésima tercera edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
De modo que este evento es todo un imperdible para los cinéfilos quienes podrán disfrutar de funciones gratuitas de estrenos insuperables.
En distintas salas se estarán proyectando un total de 277 películas procedentes de 51 países en 14 pantallas y 7 en competencia.
Organizadores prometen una excelsa programación con diversas actividades y la asistencia confirmada de grandes exponentes de la industria entre directores y actores de larga trayectoria.
Resaltan una serie de categorías que se imponen al ingenio y la creatividad para segmentar las creaciones y premiar a los grandes, según diversos criterios cinematográficos, de efectos, guiones, adaptaciones y hasta nuevos autores.
Vale resaltar que interesados en asistir pueden adquirir sus entradas anticipadas a 45 pesos y 20 para jubilados y estudiantes.